Previous
Next

QUIÉNES SOMOS

Somos TARGET MODA, empresa Argentina líder en importación de Marroquineria y Accesorios de Moda Contamos con la representación exclusiva de importantes marcas internacionales y también locales, en nuestro Showroom de mas de 600 M2 encontraras muchos productos que potenciaran tus ventas. Algunas de las categorías que podés encontrar son : Mochilas, Carteras, Billeteras, Portacosméticos, Riñoneras, Bolsos, Valijas, Accesorios de Viaje, Accesorios de Moda y mucho más.Nuestra venta es exclusivamente Mayorista, contactanos , estamos para ayudarte.

Condiciones de compra

bolsa-de-la-compra

COMPRA MÍNIMA

El monto mínimo actual de compra es de $1.000.000 +IVA

caja

VENTA POR BULTO

Cada producto se vende por 12 unidades (mínimo) surtido en colores. Algunos productos pueden ser comprados en menor cantidad, se indicará para cada producto cuál es el mínimo de venta.

bolsa-de-dinero

PAGO

Efectivo previo a la entrega ó por transferencia bancaria

Diseños
exclusivos

Al producir las colecciones de cada temporada nuestro equipo de diseñadores desarrolla productos vanguardistas y exclusivos siguiendo las tendencias mundiales de la moda; contemplando diseños, colores, herrajes y calidad asegurando su venta inminente.
Previous
Next

Importadores desde 1996

Target es una empresa argentina con más de 20 años de permanencia en el mundo de la moda y la marroquinería, siempre a la vanguardia y marcando tendencia.

Contacto

Dejanos tus dudas en el formulario de contacto o escribinos un email directamente. Te responderemos a la brevedad.

Donde encontrarnos

Te esperamos con un café y ganas de responder a todas tus preguntas en nuestro Showroom ubicado en Avenida Corrientes 2136, CABA. Buenos Aires, Argentina. Recordá registrarte previo a la visita.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs

ESCRIBINOS UN EMAIL/LLAMANOS